icon facebook    icon instagram    icon twitter   icon youtube

Carta Compromiso

Logo Sumando Esfuerzos


El presente compromiso tiene como objeto su colaboración en nuestra campaña "Sumando Esfuerzos" invitándolo como "Padrino", mediante el cual se establece un vínculo solidario con nuestros Beneficiados a través de "Niños y Adolescentes en Armonía, A.C."

Solicitamos de su contribución para una beca educativa a través de una donación económica mensual, a través de un recibo deducible de impuestos y con el compromiso mínimo de un año.

Para nuestra Organización es muy importante que este compromiso permanezca en el tiempo, pues podrá impactar en las condiciones de vida de los niños y niñas desfavorecidos de nuestra sociedad, facilitándoles: acceso a la educación, una alimentación nutritiva, la salud emocional y formación espiritual que le brindaremos con su apoyo a través de los progrmas “CENDI” ( Centro de Desarrollo Integral), “ Mensajeras de Esperanza “ y “Hogar en Armonía ”.

En cuanto se registre en nuestra campaña, recibirá un broshure electrónico con la información de los programas que apadrines y sus beneficios, así como los avances y evolución de los beneficiados.

Los datos proporcionados, serán sujetos a discreción y confidencialidad por parte de Niños y Adolescentes en Armonía, Ac. Comprometiéndonos en hacer buen
uso de los mismos y solo para nuestra campaña de apadrinamiento.



$
Pesos
Centavos

¡Me Sumo!


Deseo sumar a un familiar, amigo o candidato a la campaña “Sumando Esfuerzos” con el objetivo de mejorar nuestra sociedad, brindando esperanza a los niños, niñas , adolescentes y jóvenes que atiende “Niños y Adolescentes en Armonía, A.C.”