Sumando Esfuerzos, ¡pon en acción tu corazón por la educación!

CAMPAÑA PRINCIPAL DE APADRINAMIENTO

Es la campaña principal de recaudación de fondos que tiene como finalidad sumar “Padrinos” (donantes, patrocinadores) para que apoyen al crecimiento integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes beneficiados de nuestra Organización a través de becas económicas destinadas al sustento de los programas de intervención social.

¿Qué es un padrino?
Es toda aquella persona que se integra a la campaña “Sumando Esfuerzos” con un donativo económico mensual y a través de un recibo deducible de impuestos.
Un Padrino es aquel que colabora con el desarrollo integral de nuestros beneficiados, creando un vínculo solidario. Es toda persona, que con sus donativos económicos, preservan el fortalecimiento de la causa social y el crecimiento de los programas CENDI (Centro de Desarrollo Integral), Hogar en Armonía, Mensajeras de Esperanza y Familias en Armonía.

Y lo más importante establece una alianza fraterna con los niños y niñas mediante actividades especiales, manteniéndose interesado y comunicado mediante diversos medios como boletines, Informes, las redes sociales, sobre los avances, impactos y logros alcanzados.

¿Quién es un ahijado?
Son todos los niños, adolescentes y jóvenes entre los 5 y los 25 años afiliados a Niños y Adolescentes en Armonía A. C.

¿Cómo puedo ser un padrino?
Descarga el siguiente formato de apadrinamiento y comienza con esta incríble causa.